¿Qué es una Marca?

 

Es un símbolo único o una palabra usada para representar el negocio o sus productos. Una vez registrada, el mismo símbolo o serie de palabras no puede ser usada por otra organización, mientras siga en uso y los papeles e impuestos estén en orden.

Vigencia de la Marca

 

La Marca tendrá una duración de 10 (diez) años a contar desde la fecha de concesión y podrá ser renovada indefinidamente, por períodos consecutivos de igual duración.

 

Alcance:

El alcance de los registros marcarios es exclusivamente territorial, es decir las Marcas registradas en Paraguay tienen validez sólo en el territorio de Paraguay. Y si quieres protección en otros países también debes obtener el registro en dichos países.

¿NECESITA REGISTRAR SU MARCA?

 

Si usted o su empresa necesita registrar su invento, la marca de su producto, cualquier signo distintivo o producto de su invención nuestro equipo de profesionales está listos para guiarlo por el camino correcto. 

Nuestro equipo de especialistas en propiedad industrial y propiedad intelectual le pueden brindar el asesoramiento integral relacionado con su activo intangible incluyendo marcas, patentes, diseños, entre otros.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

* Realizamos la consulta de los antecedentes marcarios en forma gratuita.

* Ofrecemos el precio mas competitivo del mercado

* Somos expertos en propiedad intelectual.

* Atención personalizada a cada cliente.

* Hemos realizado más de 100 registros exitosos.

* Principios éticos en el negocio y honradez para competir.

© 2018 por Registros Marcarios.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Google+ Clean
  • LinkedIn Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now